El ultimo recuerdo-creepypasta ~ Creepypasmiedo

conócete bien a ti y a tus miedos

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 15 de abril de 2013

El ultimo recuerdo-creepypasta


Nota: los nombres de estas personas están censurados, para dar respetos a estas intimidades.
Esta es la nota

en mi poco tiempo,  les contare algo que preferiría no llevarme a la tumba, es algo extraño pero increíble de contar, nunca antes me avía pasado esto, y supongo que ya no mas podrá ocurrir. Temo por mi vida pero prefiero dejar pasar esto,
Ya que es evidente que es algo que tendrá que pasar.
 Todo empezó, cuando yo, mi amigo, y su esposa, estábamos contando algunas historias de miedo, esas que de repente nos pasan, a mí, como es normal no me pasaba ninguna de esas cosas pero aun así seguía con algunas pequeñas historias inventadas solo para pasar tiempo. cuando la esposa de mi amigo se levantó, mi amigo me dijo que amaba tanto su novia, que quería protegerla de una manera u otra, pero yo casi no puse la atención porque al decirme que quería protegerla se me ocurrió compra algunas cámaras de seguridad ya que tenía pensado que por las  noches siempre pasaba algo, cuando mi amigo y su esposa se tenían que ir, pensé, que mañana compraría algunas cámaras, y así fue, al día siguiente las compre, las instale y probé, funcionaba, pensé. en ese momento escuche que un plato se caía en la cocina, al ir en la cocina no encontré nada, pero al ir a la sala encontré un  plato roto, se me hiso completa mente raro, y me asuste.  Busque si alguien había entrado a mi casa y por suerte no encontré a nadie, pero encontrar en el mismo plato una advertencia. Dolor, decía. Me quede completa mete mudo, y pensé que esto debería de haber una explicación.
De pronto escucho unos toquido, en la puerta principal, sola mente me acerque con cuidado, al abrir la puerta  era mi amigo y me saluda, alivie en ese momento y le digo que hubo un problema. Y me pregunta, que ¿paso?, solo le respondí que
unos de mis platos se habían caído, y para demostrarle que hablaba enserio recojo un pedazo, en donde decía dolor, al voltear con mi amigo, sola mente se reía, agarro un  cuchillo que tenía en su bolcillo, y me corto el cuello, sentía la sangre correr en mi cuello. y al abrir los ojos, me doy cuenta que apenas estaba despertando, me levante, pensé que todo era un sueño, pero observo algo raro, ya tenía las cámaras instaladas, como si ya hubiese pasado el anterior día, pensé. se me hiso extraño ese sueño, y más lo de las cámaras, decido ver la grabaciones delas cámaras, todo estaba bien, pero al ver algo que me impacto, era en que la grabación de prueba cuando estaba en la sala, y escuche ese plato caer, al ir en la cocina, veo algo rápidamente pasando por la sala, algo que corrió a una velocidad que era muy fácil de ver, pero confuso de describir,  al verme regresar,  veo el plato, y al momento de agarrar el plato veo alguien observándome en mi cuarto, justo en el mismo lugar en que yo estaba viendo las cintas, eso hiso que se me pusiera la piel de gallina, y veo que en el video de repente me empiezo a desmallar, y caigo.

No había explicación para lo que me estaba pasando, justo en ese momento escucho que alguien toca la puerta de mi cuarto, casi caigo de susto. pero agarre el valor para pararme e abrir la puerta, pensaría que allí hubiese una persona, pero no había nadie, y en ese momento, escucho la puerta principal, agarre aliento y me acerque a la puerta, y abrí, era mi amigo y me saluda, solo pensé en una cosa, tengo que tener cuidado, me explica cosas, pero para decir verdad, no puse atención, estaba tan traumado, que no podía pensar en otra cosa, que explicarle lo que me pasaba, pero mejor decidí no dar ninguna explicación, el voltea asía los lados, y me dice buena idea compraste cámaras, le dije que solo las compre para proteger la casa, y él me dice no me mientas, sé que las compraste para ver si habían fantasmas y todas esa cosas, me dice no vas a encontrar nada, solo le respondo que ahora no es el momento, si podemos juntarnos en otro día, confundido me dice, ok voy a ver si puedo venir en otro día, le respondo que sería buena idea juntarnos en otro momento, y se va, en el momento que serró la puerta, trate de buscar pistas sobre  lo que estaba pasando, me doy la vuelta, y veo que alguien pasa asía mi cuarto, ahora en lugar de miedo esto me estaba hartando, y fui con una escopeta que me había dado mi abuelo, al entrar a mi habitación, no había nada, pero confundido escuche unas pequeñas risas, que sonaban al mismo tiempo, que era un sufrimiento era algo tan extraño, pero aun así seguí con lo mío, salgo de mi habitación, y vi a mi amigo abriendo la puerta, pero no en forma de habrila como es usual, si no como reforzando la puerta, veo que  tenía un cuchillo, ya con sangre en su mano, va asía mí, y yo enojado respondo diciendo, que te estaba pasando, él estaba a punto de encajarme ese cuchillo, pero logro dispararle, empiezo a ver el cuerpo de mi amigo, triste mente allí tirado,  empezó  a pensar, ¿que había echo? , de pronto siento las manos frías de mi amigo, hablando, diciéndome, y gritando que era mi culpa, y me corta el cuello, y en ese momento en donde abro los ojos, como si no hubiese pasado nada, sin poderme explicar que paso, me doy cuenta que tengo la cámara, y allí podía ver que ocurría, estaba viendo en la cita, cuando me estaba levantando, cuando estaba viendo el video, pero veo en la sala que alguien tocaba la puerta de mi cuarto, logre darme cuenta que era mi amigo, y de pronto fallo la cámara, pero volvió a funcionar, no había nadie al abrir, como en ese momento veo en la grabación que mi amigo, había tocado la puerta principal, cuando veo que me acerco y la abro, veo algo que me deja sin palabras, alguien nos observaba, a mí, y a mi amigo, nos estaba vigilando, sentí un breve escalofrió, me pare, antes de irme volteo asía la video, y cuando alguien toco la puerta de mi cuarto, y yo fui armado, apareció esa misma cosa y estaba saludando a la cámara, como si supiese que yo estaría viendo, y de pronto escuche en la grabación un golpe contra el piso, me di cuenta que era yo de nuevamente desmallándome,
 y golpeando el piso al caer.

Esto me estaba desesperando, ¿porque me pasa esto?,  y porque me estaba pasando, no e ello nada para merecerlo, grite. en ese momento, se escucha que alguien toca la puerta, ya no me importaba nada solo quería que esto terminase,
Al abrir era la esposa de mi amigo, y me dice ayúdame por favor, tengo que planear la fiesta de mi marido, y quiero que salga todo bien, me dice. le respondo  que este no es el momento, y aun así me insiste, no sé como pero logro convencerme, y la invite, me estaba platicando, como se aria todo, y me pide permiso para agarrar un vaso con agua de la cocina, yo quería ser amable y traérselo, pero me dijo que estaba bien, que ella lo trairia, al ir a la cocina se escuchó un grito de la esposa de mi amigo a igual que algunos platos cayéndose y rompiéndose, al ir corriendo asía la cocina ella estaba en el piso y estaba diciendo algo de una persona que tenía  la piel de color gris, los ojos completamente de un color como negro, con una combinación de morado,  y también dijo que sus pies y brazos estaban deformes, ella estaba murmurando cosas que no entendía pero de una manera u otra, logre hacer que reaccionará,
me dijo que no sabía lo que estaba pasando, pero en lugar de asustarla le dije que volviera a su casa, ella me hiso caso pues ya era muy tarde y su marido estaba preocupado le dije. ella tomo sus cosas, y se fue, ya no pensé en nada, solo que quería que terminara esto, empecé a recoger lo que se había roto, y me  doy cuenta que en unos de esos platos había una palabra, sonrisa. ¿Sonrisa?, pensé, ¿que significaba eso?,  pero para esos momentos, decidí ya no hacer mucho caso, me fui adormir pero escucho, unos lloriqueos empecé a pensar, que estaba volviendo a soñar pero me dije a mi mismo que ignoraría este sueño como si no estuviese pasando, me siento en el sillón, y al escuchar algunos lamentos en mi cuarto, decidí ignorar todo. También extrañamente escucho unos gritos de la esposa de mi amigo, sabía que estaba jugando con mi conciencia, y seguí viendo la tele. También empecé escuchar que la puerta se estaba reforzando,  pero no tome importancia, y de repente ya no se escuchaba nada, era un silencio total, ni siquiera la tele se escuchaba, y de pronto sentí una cuchilla en  mi cuello, pero ahora esperaba levantarme y abrir los ojos, pero ya no más, no era un sueño estaba muriendo, solo escuche un  sonido, era una voz extraña y muy pacifica, me dijo. Lo que lo provoca es su dolor, en su sonrisa. Y ya no volví escuchar nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario