El YO-creepypasta ~ Creepypasmiedo

conócete bien a ti y a tus miedos

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 28 de noviembre de 2012

El YO-creepypasta

Se conoce demasiado poco sobre esta criatura pues no se ha encontrado muchas pistas de este ser. Es muy extraño poco conocido pues es aquel que te observa casi todo el tiempo que sientes un escalofríos  de lo mas espectral. Se describe esta cosa con un ojo, sin boca,  nariz,  y sin oídos, tiene un cráneo un poco deforme dando a pensar que esa criatura no da ni parece dar un aspecto amigable, también se denota que tiene tentáculos parecidos a los de un pulpo en lugar de piernas, brazos son a igual que sus pies son
tentáculos pero al final de su tentáculo lleva unas pequeñas garras.

También se sabe que el yo agarra la forma de la identidad que robara a sus víctimas.  Ocultándose entre otros lugares  que de alguna forma te observara.

Para saber que esa cosa te busca notaras un frió muy desesperante a todo momento y sin darte cuenta en una foto que te tomes, encontraras  a una persona idéntica a ti observándote  escondido pero estará asomándose por algún lugar.

¿Cómo se sabe esto? Te preguntaras.

Un chico de una edad  aproximada de 19 años. Contó en  un hospital en chicago llamado  Acumen Carpentry  sobre este ser; dijo que esto fue lo que paso antes de todo esto y el afirmo que tal vez  por eso  a habido tantas desapariciones  en casi todo el mundo.

Después de afirmar esto ese chico murió en el hospital  Acumen Carpentry por las 5:00.A.M  tras un trauma pues no fue explicado correctamente ya que el doctor que atendía al chico no supo sobre que se debió el trauma.

Otros testigos cuentan que al agarrar la apariencia de sus víctimas este tomara su lugar actuando como esta. Pero con algunas diferencias en su comportamiento. De alguna manera notaras que su apariencia estará un poco diferente,  podrá tener algunos defectos pero será difícil de  encontrarlos, y al día siguiente veras que  abra desaparecido sin dejar algún pequeño rastro.

 Se encontró un pedazo de papel  pues en el dibujado estaba el  supuesto ser llamado el yo. Se le tomo una foto que ahora aparece en pantalla, se sabe que este dibujo fue dibujado en la misma libreta del chico que murió por trauma en el hospital de chicago. Su madre que se había quedado en el hospital  antes de que su hijo muriese. Dijo que su hijo le platico todo y que tomara nota de lo que escribió, ella afirmo que negó  escribir la historia ya que era muy extraña y perturbadora. Pero ella afirmo que su hijo le pidió una libreta y una pluma para escribir la historia y dese que fue en la misma libreta que utilizo para dibujar a ese ser.

No se sabe si esa cosa ahora mismo tiene la forma de algún conocido  o de un ser querido.
Solo te quedara ver las señales.


0 comentarios:

Publicar un comentario